jueves, 27 de septiembre de 2012

REFLEXIÓN VIDEO SERGIO RAMOS.

El pasado viernes 14 de Septiembre nuestra profesora de "Nuevas Tecnologías", Alicia Zubiarraín, nos enseñó dos vídeos en los que el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos salía marcando dos penaltis.

En el primer vídeo se puede observar a Sergio Ramos en la semifinal de la liga de Campeones lanzar un penalti que hará que el Real Madrid se clasifique. Lanzó el balón que con tan mala suerte lo envió tan alto que falló el penalti.Este víeo fue visto por millones de seguidores y fue abucheado por toda la sociedad, la cual no dejaba de hablar del penalti.
El segundo vídeo visto fue en la tanda de penaltis de la semifinal contra Portugal. No sabíamos que jugadores iban a marcar los penaltis pero cuando se vió a Ramos lanzar el cuarto penalti, muchos de los espectadores pensaban que lo iba a fallar, como falló el penalti de la Champions.
Al marcar el penalti con tanto éxito la gente se extrañó tanto que no les quedaron palabras para explicar lo que había hecho Ramos; de esta manera, España pudo pasar a la final de la Eurocopa.
Como reflexión general de estos dos vídeos puedo decir que en esta vida todos no somos perfectos y que cualquier persona se puede equivocar, que de los errores aprendemos día a día a ser mejores personas.
Aunque nos critiquen por aquellos errores que podamos cometer, tenemos que ser conscientes y evitar que los segundos errores no se vuelvan a cometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario